Solicitudes

CUESTIÓN RESPUESTA
Qué es
Para qué
Recepción de la documentación e instancias que las y los ciudadanos quieren dirigir al Ayuntamiento.
Quién lo puede solicitar Toda persona interesada o su representante legal.
Documentación a aportar Documentos en que funde su derecho. Dependiendo del tipo de procedimiento que deba incoarse a partir de la solicitud, habrá una documentación mínima exigible. Para formular solicitudes, entablar recursos, desistir de acciones y renunciar a derechos en nombre de otra persona deberá acreditarse la representación
Dónde se solicita Presencialmente: Ayuntamiento de Campezo ( Plaza Samuel Picaza n º1, Santa Cruz de Campezo)
Cuánto cuesta El registro del documento es gratuito
Plazo del procedimiento El registro es al momento. El plazo de resolución dependerá del contenido de la solicitud y el tipo de procedimiento a que dé lugar
Normativa aplicable
Procedimiento a seguir después de la solicitud
  1. Recoger, escanear, comprobar y registrar la solicitud junto con la documentación.
  2. Entregar a modo de recibo una copia sellada del documento que se presenta figurando la fecha de presentación. En caso de falta de documentación mínima a aportar o de otros requisitos, en el reverso de la copia sellada se imprimirá el requerimiento para subsanación por plazo de 10 días, quedando una copia firmada por quien solicita en el Ayuntamiento.
  3. Escanear la documentación presentada
  4. Remitir el documento o instancia registrado al Área correspondiente.
Resumen de trámites posteriores No procede
Documentos auxiliares
CUESTIÓN RESPUESTA
Qué es
Para qué
Escrito de solicitud dirigida al Ayuntamiento para el uso de locales o material municipal.
Quién lo puede solicitar Toda persona interesada, física o jurídica, o su representante legal.
Documentación a aportar Deberá presentar el documento de solicitud, debidamente cubierto.
Dónde se solicita Presencialmente: Ayuntamiento de Campezo ( Plaza Samuel Picaza n º1, Santa Cruz de Campezo)
Cuánto cuesta La tasa de la utilización de los locales y/o bienes, varía en función de la solicitud presentada, conforme a lo recogido en la Ordenanza reguladora.
Plazo del procedimiento La solicitud deberá realizarse con una antelación mínima de 7 días naturales, al uso solicitado. En caso contrario, se entenderá denegada la petición de forma automática.
Normativa aplicable
Procedimiento a seguir después de la solicitud
  1. Recoger, escanear, comprobar y registrar la solicitud.
  2. Entregar a modo de recibo una copia sellada del documento que se presenta figurando la fecha de presentación.
  3. Comprobar la solicitud, y en caso de no ser correcta, se formulará un requerimiento para su subsanación en el plazo máximo de 10 días.
  4. Remitir la solicitud al órgano competente para su resolución.
Resumen de trámites posteriores
  1. Informe jurídico de Secretaría.
  2. Resolución por el órgano competente.
  3. Si es desfavorable, se notificará con indicación de los recursos que procedan.
  4. Si es favorable, se comunicará y se le entregará el material o llaves de local solicitado.
  5. Presentación de fianza, en caso de que fuese necesaria.
  6. Finalizado el uso, devolución de material o llaves del local utilizado.
  7. Comprobación en plazo de 48 horas hábiles del estado de devolución del material o del local utilizado.
  8. Devolución de fianza, en su caso, si el informe del estado del uso es favorable.
  9. Incautación de fianza, en su caso, si el informe del estado del uso es desfavorable. En este caso, se notificará y se indicarán los recursos que procedan.
Documentos auxiliares